martes, 23 de octubre de 2007

Taxistas muertos de hambre

Cómo me parte... por la mitad que aparte de quererme atracar, los hombres crean que me pueden intimidar sólo porque soy mujer.

Hoy tuve la mala suerte de que me tocara un taxista con el trinche taxímetro arreglado, y me quería cobrar 20 pesos por un trayecto que TODOS LOS DÍAS me cuesta 15. ¿Acaso creen que soy pendeja, o qué?. Y cuando le reclamo, me sale con un "Pues o pagas o te madreo". Puta, nunca me lo hubiera dicho. Aventé mis cosas, me bajé y me puse a gritarle como vulgar verdulera: "¡Pues ándale, cabrón, si tan macho, bájate, que no por ser vieja creas que no te puedo!" Y como buen macho, se apantalló, jaló la puerta y se echó a correr... con los 20 pesos el muy maricón.

Lo que realmente me consuela es que, donde le toque otro más loco que yo que carge pistola, se lo va a cargar la chingada.

4 comentarios:

YosoyineS dijo...

¿¿¿Sabés el bardo que le puedo llegar a armar?? Decí que acá algunos van calzados (con armas). Pero sino le puterío que armo no tiene nombre.

Besotes!!

The Usual Stuff dijo...

Me consta que para aguerridas, nosotras las mujeres, ines. Que dé gracias el tarado éste que tenía que llegar a trabajar, porque si no, si me lo madreaba.

Saludos!!

°~ El HéRoE D´Sta PeLíCuLa ~° ® dijo...

ta stuff que das miedo!!

The Usual Stuff dijo...

Así es, mi heroe. Cuando digo que no me dejo, es hasta las últimas consecuencias, y aunque cuido mucho mi naricita, que es lo único bonito que tengo en la cara, si hay que romperse la mandarina en gajos, pos no me rajo.