miércoles, 18 de abril de 2007

Las pequeñeces son las que matan...

Noticias sobre las pequeñas quejas acumuladas en la semana:

1. Llamada a las 10:30 de la noche:
Si todos mis cuates saben que trato de irme a dormir temprano, ¿qué les hace pensar que me va a interesar a las diez y media de la noche si en Gringolandia mataron a 32 estudiantes o a 500? ¡Me vale m***res! ¡Déjenme dormir!

2. Proyecto atrasado:
Si tanto les molesta que les pregunte cómo van con un proyecto donde yo solo contribuyo como traductor, ¿por qué se enjabonan cuando se les retrasan las cosas? Pongámonos de acuerdo: o tú me indicas cuando se hace, o te aguantas que te carreree.

3. Priorizaciones equivocadas:
Me pudre las entrañas la manía que tiene la gente de pedir todo con carácter de urgente cuando en realidad se tienen 4 o 5 días para entregar algo. Siempre terminan distrayendo mi atención de lo que realmente urge, y la que queda como idiota es su segura servidora.

4. Quedarse a lo pen**jo:
Van tres días que me hacen quedarme una o dos horas extras porque el jefe no indica si hay o no pendientes. Si me voy a quedar, que sea para hacer algo, caramba, no para estar jugando con la compu, que eso lo puedo hacer en casa.

5. Los horarios desfasados en la tele:
Me extraña que nadie se haya quejado todavía de la maldita manía que ha agarrado Televisa de transmitir los programas a la hora que buenamente quieren. Si la transmisión de "Danny Phantom" (mi caricatura favorita) está programada para las 14:30, ¿¡por qué ca**jos empieza hasta a las 14:45!? No hay forma de ponerse a grabar así.

6. Los blogeros que no escriben seguido:
Me da 100 patadas cuando visito algunos blogs que tengo marcados y los autores, después de haber puesto 10 textos uno atrás del otro, dejan de subir textos por semanas. O sea, chicos, ¿de qué se trata?. Si los tengo marcados, es porque me gusta lo que escriben, y me gusta tener mucho qué leer cuando no estoy haciendo nada.

Esas son las quejas vocingleras de la semana. NO voy a hacer comentarios adicionales sobre lo de Virginia, porque no me quiero repetir y para eso está el blog en inglés.

7 comentarios:

°~ El HéRoE D´Sta PeLíCuLa ~° ® dijo...

Ah que quejumbrosa... es como le digo a Paco, tengo mil cosas que escribir, pero carecen ed importancia. o ya traigo algo en mente y cambio de opinion por algo mas interesante... yo quiero que programemas tarde en el 11 a Martin Mystery esa si es una buena caricatura... ohh y a proposito de Virginia Tech.. a veces me dan ganas de desaparecer del mundo a unos cuantos de mi trabajo, jaja,pero lo disfruto mas mentalmente jajaja

The Usual Stuff dijo...

Ah, pos la quejumbre es porque para eso empecé este blog. Así saco la presión y practico la narrativa minimalista.
Segurito también te gustaba "Los misterios de Moville", que era bien chida.
Desgraciadamente, en mi empresa acaban de desaparecer a uno bueno y se quedaron con el malo, y no lo disfruté. Más bien me deprimí, pero en fin. Yo por eso, ya estoy buscando en otro lado. ¿No necesitan un instructor o algo así?

YosoyineS dijo...

Jajajaja: ya que estamos pa quejarnos, arranco yo también:
1. Examenes y parciales: Si todo el mundo sabe que en mayo hay períodos de examen, para qué m**rda ponen parciales el 30 de abril.... arrgghh
2. Amores y desamores: ¿Por qué car*jo me tengo que cruzar con mi ex el único día en meses que se me da por salir con un tipo?
3. Ahorro de energía y desfasaje de la tele: Otra cosa que me revienta, ¿¿¿por qué mierda hacen la hora del ahorro de energía, si todos los malditos entes estatales tienen 24 horas prendidas las luces???? ¿¿¿No se dan cuenta que después enganchar algo en la tele es endemoniado???

Ahhhh.... que placer. Y voy a hacer un corolario sobre el no postear muy seguido: yo no tengo adsl, así que cada vez que vengo al cybercafé, acumulo pensamientos y descargo en una hora mi actividad cerebral semanal. Pero intento una asiduidad constante así como lo permita mi presupuesto jeje.

Bue, y como addenda: Voy a hacer así, te agrego cada blog en los links correspondiendo linguísticamente, este va pa'l "Pires", y el otro va pa'l "Outstanding", asi organizo un poco mi existencia bolguistica. Saludotes desde Montevideo

EL TIGRE dijo...

hahahahaha sorry por lo de tardarme en escribir pero la chamba es la chamba hahah aparte en los pueblos donde ando no hay internet si acaso hay un burro mensajero..... que lleva las cartas a la gran ciudad..... bye

y vienen mis quejas.....

la ley del aborto por que ya no es ofensivo decirle a alguien que tiene cara de aborto. :( ya es legal :(


el puto calor.. me caga lo detesto......

que la impresora se trabe cuando mas necesitas de ella... so me recagaaaaaaaaaa

odio al a gente que no dice leperadas porque "se oyen mal.." lo cual es obvio si no no serian leperadas.... duhhhhh

y por ultimo..... y la mas importante ....... odio tener que pagar impuestos ( que se mueran los impuestos y que los pateen en el higado hasta que vomiten)


por otro lado para lo del trabajo...y l amatanza de gringos... bueno ps que mataran a los weyes no me dio g usto pero tampoco repulsion ps pinche chino loco alguna vez todos lo hemos pensado como dice el heroe... pues consiguete un juego de esos de xbox japones donde matas gente o donde mates judios o nazis o en su defecto uno de atropellar gente como el saints row te juro que te aliviannnnnn

he dicho

The Usual Stuff dijo...

inés: ¿verdad que es liberador? Ojalá pronto puedas tener tu compu, para que te veamos más seguido. Grandes felicidades y gracias por el esfuerzo. Añado "outstanding" a la lista. Si te botó el ex, ojalá se muera tu ex. Si lo botaste tú, pos también que se muera la cucaracha. El se lo pierde. Espero que el nuevo esté guapo.

paco: ay, mi hermano, qué pena que no nos conocimos antes. ¡Odiamos las mismas cosas! Si puedo, le pinto cremas al trinche gobierno y no les pago nada, porque ellos nomás me dan problemas. Y yo procuro no decir leperadas, pero porque me parece más desafiante inventar cosas que se les parezcan, como "ahí te chiflas la que te sepas" o "ah, qué bien chi...lla la niña", cosas de esas, pues. ¿Te sabes más?

YosoyineS dijo...

Jajaja, gracias!! Si, la verdad que ojala que a mi ex lo pise una vespa con sidecar, o un camión de verduras, por tarado nomás.

Y ya que estamos también, ojalá que la gran mayoría de la gente que nos molesta tengan un buen accidente de tránsito juajajaja.

Saludott

Y sin embargo... dijo...

Jaja! es buenisimo... no paro de reir!! Me encanta!! Aqui en España pasa tres cuartas partes de lo mismo. Sobre todo me identifico con eso de que las teles programan cuando quieren y dependiendo de lo que hace la competencia y en eso de que todo el mundo (por defecto) siempre dice que le urge lo que pide. GENIAL