sábado, 11 de agosto de 2007

Marcelo, el Tirano

Ora sí, cabrones. Ya encontré algo bueno de qué quejarme. Marcelo Ebrard, ese tirano de telenovela barata me quiere quitar (nos quiere quitar) la LIBERTAD de circular los sábados. ¡¡¿¿Qué chingaos le pasa a este pendejo??!!

Apenas me van a entregar mi primer coche. Es un VW bastante usadito y con sus buenos miles de kilómetros andados. ¡Y ahora resulta que no lo voy a poder usar los sábados! ¿Sí captan en mensaje? El pinche Marcelo quiere que pensemos: "Entonces, ¿pa' qué chingaos quiero carro?"

Me opongo, y le voy a pegar un cartelito que diga NO AL NO CIRCULA SABATINO. Por Dios que es mi testigo que lo haré. Si alguien se vuelve a parar por aquí, (mexicanos, porque como inés no es de aquí pues ni pum), ayudémonos a oponernos a esta privación de la libertad.

Y no dejaré de aullarlo a los cuatro vientos, y si tengo que organizar marcha, lo intentaré, pero no pienso permitir que un politiquillo populista, oportunista y tirano, POR EL CUAL YO NO VOTÉ venga a decirme qué hacer con mi escasísimo tiempo libre.

Conductores del D.F., uníos:
¡¡NO AL HOY NO CIRCULA SABATINO!!

2 comentarios:

°~ El HéRoE D´Sta PeLíCuLa ~° ® dijo...

ta aunque viva yo en mi exilio, neta se me hizo ya una super pendejada eso! imaginate un dia llego en sabado y no me dejan circular me quedare como otros que iban de gdl en la caseta na mas porque los inches imecas estan altos!

Yo me uno a la causa!

The Usual Stuff dijo...

¿Verdá que está bien pendejo el tipo? Por una vez, el PAN se está poniendo los pantalones, y parece que se la van a revirar.

¡A ver en que para, mi heroe!