viernes, 24 de agosto de 2007

Fue mi cumple

El martes pasado, 21 de Agosto, fue mi trigésimocuarto cumpleaños. Ahora soy un año menos mensa, un año más experimentada, y un año más agradecida por haber sobrevivido en esta mal llamada "Ciudad de la Esperanza" (juar, juar).

También estoy un año más cerca de la edad "desechable". Para todos los chilangos y mexicanos en general, esto es cosa bien sabida: en este país de chocolate, a partir de los 35 las empresas ya no lo quieren a uno, por la simple y sencilla razón de que ya se ha desarrollado el "colmillo" y la experiencia laboral para no dejarse abusar por la Administración Empresarial siglo XIX: dinero o garrote (sin albur).

Mucha gente sufre crisis emocionales a esta edad. Lo divertido es que a mí no me dio crisis ni a los treinta. Mi única preocupación real es conseguirme otra chamba donde realmente me pueda consolidar y explotar el gran potencial que ha estado durmiendo por cuatro años. O sea, seguridad, pues. Precisamente esta mañana pensaba en mi trayectoria laboral, y llegué a la satisfactoria conclusión de que los únicos periodos de mi vida en los que he estado desempleada han sido porque yo así lo quise.

Por otra parte, tampoco me puedo quejar mucho. Tengo chamba, tengo a mi mareado, tengo casa, ya tengo coche (aunque no lo pueda usar todavía, qué le vamos a hacer), tengo a mi loca familia y, aunque no estoy 100% sana, no es nada que no se pueda de arreglar. Por lo tanto, puedo de corazón dar gracias a Dios que no he recibido TODO lo que REALMENTE merezco (¡Uuuuy!).

He de decir que no logré la celebración perfecta que yo esperaba, porque me volví a quedar corta de dinero pero ¡qué caray!, por lo menos me pude escapar dos días del trabajo de marras, y me dí el gustazo de ver cómo se le atragantó a más de media empresa. Con una torcida y sardónica sonrisa puedo decir que lamento mucho que el resto del mundo no haya aprendido de lo pasado, ya que siempre he proclamado en alta voz que el día de mi cumple NUNCA lo he trabajado, y me habían firmado mis vacaciones UN MES ANTES, así que me pude escapar de la "cooperación laboral" FORZOSA el pasado fin de semana.

Así que celebré mi cumple poniéndoles "caracolitos" en sus caritas a mis "amadísimos" compañeros, viendo los episodios finales de Danny Phantom y echadita en mi camita. ¿Qué más se podía pedir?

5 comentarios:

YosoyineS dijo...

Feliz cumple negri!!!!!!!

Bueno que para bien te vaya mejor con lo del laburo, y que aprendas a menjar tu autito!!!!!!!

Beshotes!

The Usual Stuff dijo...

Gracias, Iné. Muchos besos para tí también. Ya verán que pronto manejaré y les contaré de todas mis parrandas automovilísticas. jaja

°~ El HéRoE D´Sta PeLíCuLa ~° ® dijo...

Awww no sabia, pero te madno un abrazote algo atrasado!!!

Feliz Cumple Stuff!!!

deberiamos de sacar unas chelas y que canten los mariachis , jajaja

ta me da gusto que en lugar de recibir un regalo, les hayas mandado un regalito a los demas, jajaja saluuuuuuuuuuddd

ohh no hablemos de crisis que ando en eso, no quiero llegar a los 30 :(no puedo decir que tengo 16???

The Usual Stuff dijo...

Mi héroe: Gracias por los buenso deseos, aunque no me gustan ni las chelas ni el mariachi. Mejor sacamos "10 años del rock en español" y una botellota de Boones.

En realidad la edad del hombre debería medirse por el grado de anquilosamiento intelectual, es decir, la dificultad para aprender y aceptar cosas nuevas.

Yo ando por mis 20s todavía.
¿Y uté?

°~ El HéRoE D´Sta PeLíCuLa ~° ® dijo...

awww ps que le digo creo que unos 40, tanta cosa que pasa en mi vida que es mejor ya aceptarla, no hay de otra aunque ya sabe siempre me pongo punky!