jueves, 20 de septiembre de 2007

Míralos, ¿eh?, míralos ¿eh?,

¿Ya ven? ¿Se los dije o no se los dije? El "Gasolinazo" iba a ser para el año que entra, y ahora resulta que nos lo aplican a partir de octubre. Están subiendo el pan, la leche, las tortillas, los frijoles y las lentejas. Nos van a subir el agua. Le subieron los impuestos a los mismos de siempre y los informales siguen sin pagar. Mi empresa ya no puede depositarles a mis compañeritos viáticos para un mes porque nos cargan un impuesto, ¡Y APARTE QUIEREN QUE DEJE DE CIRCULAR UN SÁBADO!

O sea, ¿a qué chingaos estamos jugando? Todos estos impuestos están 70% arriba de lo que subió el salario mínimo a principios de año*. ¿Se dan cuenta? ¡El PAN nos está jodiendo igual o peor que el PRI! Pero lo mío no es la polaca. La neta, sus justificaciones me valen un soberano y reverendo convento lleno de monjas. ¿Por qué lo seguimos permitiendo? ¿Qué vamos a hacer otra vez que el sueldito que percibimos ya no nos alcanza para nada? ¡Y todo para seguir engordando al gobierno!

E igual corríjanme si estoy mal; a lo mejor soy una ignara que no sabe nada de las "supremas" y "justificadísimas" razones por las cuales todas estas chingaderas "son necesarias para el progreso del país". Vale, a lo mejor estoy equivocada, pero como vil y vulgar ciudadano de a pie (bueno, ahora aprendiz de conductor), lo único que percibo es que la bola volvimos a quedar del lado donde pega.

Y no puedo evitar preguntarme, con el signo de pesos junto al de interrogación: ¿con qué vamos a comer mañana?

*Aclaro que el dato lo pesqué al vuelo en el noticiario matutino de Loret de Mola. Si está incorrecto, se valen correcciones, ¿zas?

2 comentarios:

°~ El HéRoE D´Sta PeLíCuLa ~° ® dijo...

Ah que mi querida stuff, pues ahora si que como diría Jose Alfredo Jimenez...

"Yo sentí que mi vida se perdía en un abismo profundo y negro como mi suerte"

Y de vdd que ya hay que ir pensando olvidar todo esto al estilo Jalisco, yo le mando el tequila pa chillar juntos mi stuff, saluuuuuud!

- Ta me hubiera gustado echarme unos tragos con el, pa filosofar y versear un rato.-

Bueno al respecto ya sabe mi punto de vista. Ayer estaba viendo las noticias en la noche, y me estaba cagando (se asi literal) de la risa, porque entrevistaron a varios políticos y resulta que ahora los chamaquearon... pa que vea no mas que ni leen lo que andan firmando o algunos se hacen que la virgencita les habla (ella que culpa tiene). lo que mas me agrada es que muchísima gente comienza a estar inconforme con todo esto, si muchos se arrepintieron por votar por Fox, no quiero saber los que todos se fueron con el "Milhouse", claro ejemplo de que todo queda en el discurso pero en las acciones es otra realidà... bueno y como dirían vulgarmente unos (y disculpe mi jerga), esto apenas es la puntita a un año :(

saludos

The Usual Stuff dijo...

No, mi héroe, si yo ya sé que nos la van a meter hasta por las orejas. Lo que me aterra es que parece que no aprendieramos nada, si ya es cosa sabida que el discurso es una cosa y sus manejos otra. Lástima que no me guste emborracharme (porque no aguanto la cruda). Y eso de que no les dijeron, que se los crea su mamá, que a nosotros no nos engañan. Se están lavando las manos para que después la opinión pública no los crucifique.

Como dice mi querido Paco Ignacio Taibo II: "ya se sabe que todos andamos con la .45 en el culo"

Y perdón por las groserías, pero ahora sí amerita, digo yo.