miércoles, 26 de septiembre de 2007

Esas pequeñas cositas...

Hay días de esos, en el que no es la gran catástrofe la que te destroza, sino todas las pequeñas molestias e irritaciones que pueden llegar a detonar la bomba atómica que todos llevamos dentro. De entrada, te levantas con un inexplicable y atroz dolor de cabeza (y más atroz aún porque no hubo fiesta que justificara) que te obliga a desayunar dos aspirinas. Te quieres meter a bañar a las 5 de la mañana, y el trinche calentador de agua o no funciona o te regala de mala gana CINCO minutos de agua caliente. Estás a mitad de las escaleras y te das cuenta que olvidaste el celular / la lonchera / la presentación / el USB o alguna tontería por el estilo. Por fin te subes al taxi, preguntando amablemente si tiene cambio de 50 y el tipo te mienta la madre, y el siguiente taxi trae los cinturones de seguridad por fuera, pero los broches por debajo del asiento, y cuando el taxímetro marca 14.20, indefectiblemente te cobran 15.

Okey, ya que se logró sobrevivir al trayecto a la oficina, tratas de relajarte, nomás para no seguirte llenando de piedritas el hígado (en mi caso, la vesícula). Y entonces te topas con la linda actitud de algunos compañeritos que parece que no se los cojieron bien anoche y aparte desayunaron gallo con huevo y no son felices si no te están chingando la madre desde tempranito por pendejaditas. ¡Y solo es el principio del día!

En resumen, que terminas reventando con el siguiente cristiano / musulmán / católico que te salga con otra chingadera, y entonces la etiqueta: que qué pinche mal carácter, qué poca madre, qué mal compañero, coño, que no se puede ni hablar contigo, etcétera, etcétera, etcétera.

Me cae que es cierto: el diablo debe estar muerto de risa, porque nosotros solitos nos torturamos de formas que a él seguro no se le habrían ocurrido.

3 comentarios:

YosoyineS dijo...

Si, me imagino, llegás hecha una chinche.

Y bue, contá hasta diez....o mejor hasta 100, jeje. No te estreses, que te resbale.

Un besote!!

°~ El HéRoE D´Sta PeLíCuLa ~° ® dijo...

Ah jajaja ah que mi stuff, son dias que pasan, a mi lamayor parte del tiempo, por eso he optado por lameditacion cuando algo asi sucede y tomarlo de la mejor forma, ya ni pelo con las de aca, les doy por su lado, el silencio es sabio :)

Oye y que paso con las clases de manejo???

The Usual Stuff dijo...

inés: he intentado contar en griego desde cien para atrás, pero ya es imposible vivir rodeado de tanto pendejo, y no me dan miedo porque sean pendejos, ¡sino porque son muchos!

mi héroe: si el silencio es sabio, ¿por qué lo decimos con palabras? Además, ¿cómo van a saber los pobrecitos que son tan majes si no se los decimos?

Las clases de manejo chafearon. Mi cuate no es precisamente pedagógico, pero ya estoy ahorrando para las de la "Escuela Continental" =(