miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Me estás oyendo, inútil?

Pequeñas noticias pescadas al vuelo que francamente están para dar náuseas, y a las que, al parecer, nadie presta atención. Nadie se queja. Nadie dice nada. Volaron ductos de Pemex en actos terroristas que nunca se habían visto en México y nadie lo comentó en la oficina... Pero yo sí lo oí. SI LO OÍ. Y me quejo, y me quejo. Y pregunto: ¿ME ESTÁS OYENDO, INÚTIL Gobierno de Pacotilla?

MEDIOS CONTRA PARTIDOS.
Realmente se puso grueso el encuentro entre los medios y los dizque legisladores. Los medios dicen que los quieren amordazar; los dizque legisladores, que los quieren chantajear por el dinero. Para mí, ambas partes han aportado suficientes pruebas para demostrar la maldad del otro. Lo que YO veo es que quieren tumbare más cosas a la ya de por sí demolida Constitución y seguir fregando las garantías emanadas de la misma. Juzguen ustedes.

No una ni dos... TRES... Sí, oyó usted bien... TRES pistas de PATINAJE SOBRE HIELO en la Cd. de México.
O sea, la neta, ¿a quién quieren engañar? ¿Me puede alguien decir cuántos miembros de la castigada clase baja saben patinar sobre hielo? En mi humilde opinión, esto no es más que un intento barato por ganarse a la naquiza y hacerles creer que Tata Marcelo los está acercando un poquito más al paraíso gringo. También me vale madre que haya dicho que lo está haciendo principalmente con donaciones, que no me chupo el dedo. Así sea UN peso, tirarlo en esas pendejadas cuando la ciudad está en crisis, es el colmo del populismo.

CONFIRMAN SALIDA DE CONSEJEROS DEL IFE
El último ilusorio bastión del espejismo de la pseudodemocracia Mexicana ha muerto. Sin autonomía, el IFE es sólo un elefante blanco más qué mantener. Y nadie que yo conozca ha dicho ni pío al respecto, lo cual solo evidencia que realmente nos vale un soberano y reverendo cacahuate.

EL UNIVERSAL SOLO ABRE FOROS DE LO QUE LE CONVIENE
Tengo tres semanas tratando de abrir un debate sobre el hoy no circula sabatino en "El Universal Online", y es la hora que no me pelan. Pues qué mal plan, mis queridos editores, porque yo los creía derechistas que se juntaban con el PAN. A ver si en "La Crónica" me hacen más caso.

¿Cómo la ven? Y eso que no me gusta la política. Como a todo buen mexicano, me da harta hueva, pero a diferencia del resto, a mí no me gusta que me lleve la borregada. Y si para tratar de detener lo que no me parece me tengo que referir a la política, pues sea.

4 comentarios:

°~ El HéRoE D´Sta PeLíCuLa ~° ® dijo...

Ah que mi stuff pues que decirle o comentarle:

me quede pensando un momento en ello y porque no se ha puesto tanta atencion a los atentados.

1) me cuesta trabajo creer lo de los atentados, dejo en duda la credibilidad si fueron o no fueron perpetrados por el EPR. Esto porque estuvo cerca del relajo de la mentada reforma electoral. Igual era una bomba de humo pa distaer la atencion pero no contaba con que los medios harian su berrinche por que les quitaran su mochada de los spots. ta esta bien errarecido el clima politico ahora. Que por cierto siguen si decir nada de que el enano de Calderon quiere subirse na mas unos 50 mil pesos pa sus chicles porque ya no le alcanza... Y si ya marcelito no sabe como sacarse todo el relajo de la torre bicentenario y lo del hoy no circula... y lo de Ugalde pues que en paz descance... ya sabe como es esto de la politica... a mi lo que me preocupa es el incremento gradual de la gasolina y de todo, espeando que en 2011 a ver si como dicen cumplen de quitar la tenencia pa compensar... he dicho

The Usual Stuff dijo...

Órale, mi héroe. No había empatado lo de los atentados con la reforma... Aunque de todos modos se les volteó el chirrión por el palito, porque casi nadie peló los atentados.
Lo de quitar la tenencia, jaja, que se los crea su madre. Hace DOS años que se había declarado ese impuesto ANTICONSTITUCIONAL, y les valió madre. ¿Por qué no lo quitan de una buena pinche vez?

°~ El HéRoE D´Sta PeLíCuLa ~° ® dijo...

pues hay que reclamarle a los que votaron por Calderón que tambien se pongan las pilas porque no esta cumpliendo su promesa de campaña. Donde quedo eso de "gobernare para todos" jajaja como dijo una vez mi Senior manager de la Honda " cabrón es fácil hablar pero hacer las cosas es diferente!"... sabias palabras...

Bigmaud dijo...

Hay muchas noticias a los que loes medios de comunicación, generalmente guiados por sus intereses, no les dan el espacio suficiente.

Por suerte están internet, y los blogs. Saludos.