jueves, 14 de junio de 2007

Agradecimientos + Las últimas noticias quejosas

Chale con esto del salvado automático. ¡Nomás me guardó el título!

Estaba yo agradeciéndoles a "yosoyines", "el héroe de esta película", "y sin embargo" y "kyklops" por haber tenido paciencia respecto a la irregularidad con la que escribo, y por todos sus lindos mensajes cuando andaba yo en la depre. Un millón de besos, abrazos y que las bendiciones del Universo los atropellen.

Las quejosas de la semana las pongo para que sepan que todavía estoy vivita, coleando y peleándome con todo el mundo, que también le da sabor a la vida.

1. Ay, dolor, ya me volviste a dar: estoy disfrutando muchísimo mis clases de boliche, pero estoy toda adolorida. Sin ir más lejos, la semana pasada, en mi primer tiro, logré abrir el compás y soltar mi bola con toda elegancia, para hacer a todo el mundo tirar sus bolas al piso del susto por el grito de dolor que pegué. Pero en mi pueblo dicen que, si no duele, ¡no sirve!

2. El que nace pa'maceta, no sale del corredor: me cae que la proactividad es un Don de Dios, y el ejemplo es sencillo; si te digo que tengo que localizar a Pancho Pérez en la empresa "Gran Patito S.A. de C.V". en su instalación en Querétaro, ¿por qué te limitas a decirme que no tienes el número de Querétaro? Dame el conmutador de aquí, y por ahí empezamos a averiguar, ¿no? Pero me queda clarísimo que la capacidad de proponer soluciones alternativas no le fue concedida a todo el mundo.

3. "Ame, mamá": ¿han escuchado a los niños chiquitos cuando le piden comida a su mamá porque ya es la hora? El cuerpo es sabio, y sabe a qué hora le tocan sus sagrados alimentos. El problema es que, aunque mi cuerpecito lo sabe, pareciera que mis jefes y compañeros no. ¿Por qué rayos me piden todo exactamente a las 14 hrs., cuando saben que ya me rugen las tripas y que me TENGO que ir a comer porque estoy a dieta? Definitivamente, los idiotas y las dietas no me van bien juntos.

4. Buscar chamba es una ch...: neto que el mercado laboral está de macho de la cabra grandote. Tengo ya un mes buscando trabajo en la red, y la realidad es que los maestros y capacitadores están considerados accesorios que no merecen más de $6,000 pesos y por honorarios. ¡Qué munga!

Y esas son las quejas de la semana. Tengo más, pero como todas son del trabajo, ya me aburrí y ahora busco quejarme de otras cosas, como lo del asesinato de la maestra en el Churchill's School. Lo curioso es que yo la conocí hace como tres años, cuando trabajé para "The Anglo", y crucé como cuatro frases con ella. Pobrecita, ¿no?

4 comentarios:

YosoyineS dijo...

No salió nada publicado más que el título. Ah, te dejé un regalo en mi blog, jijiji. Un besott y espero que andes bien.

The Usual Stuff dijo...

Muchas gracias, inés. Te prometo checar el regalo y comentar aquí. Ya lo completé, y espero que te guste.

Gracias y mil besos.

°~ El HéRoE D´Sta PeLíCuLa ~° ® dijo...

Holassss Stuff, ya pensaba que ahora si te habia cargado el chahuiztle, jajaja na no te creas, si andaba preocupadon por tu ausencia...

1) lo del churchill me impacto, te lo juro, aun no me cabe en la cabeza como este wey llega y le dispara sin mas... ta grave eso... no quiero que mexico ya hasta en las escuelas privadas haya este tipo de violencia ... ya con los atentados de bomba eran suficientes...

2) bueeeno coincido que siempre a la meritita inche hora que uno se va o va a comer es cuando todos se acuerdan que existes y necesitan de tu ayuda...

3) sii esta canij estos tiempos para un nuevo trabajo... yo llevo algo igual pero no me convencen, ya he mandado CVs a lo estupido ..

4) awww yo quisiera volver a jugar boliche, siempre jugaba en la liga nissei en el bol coyoacan...era chido

bueno espero te ecnuentres mejr y sigamonos quejandoooo un abrazo

The Usual Stuff dijo...

Gracias mi heroe, yo también pensaba que a usted se lo había cargado el payaso.

¿Cuándo te quieres ir al boliche?
Yo juego en el Bol Bahía, pero me quedan cerca como tres más. Y si no, nos echamos un boliche virtual en el Wii, ¿zas?